¡Hola amigos!
Soy Paz Verdú, una artista autodidacta nacida en Málaga en 1992. Mi pasión por el arte ha estado presente desde que era pequeña.
Recuerdo que mi primer logro artístico fue cuando seleccionaron mi dibujo para la portada de la agenda escolar de mi escuela. En secundaria empecé a experimentar con la pintura acrílica y me enamoré.
Aunque no seguí estudios oficiales en arte, he explorado diferentes estilos y técnicas a lo largo de los años. He realizado retratos y encargos personalizados para bodas y eventos especiales, pero lo que realmente me apasiona es pintar lo que me nace del corazón con colores vivos que transmiten alegría y buen rollo.
En 2018, decidí compartir mi arte en Instagram y fue ahí, cuando descubrí que era capaz de inspirar y contagiar positividad a través de mis pinturas.
Así que ya sabes, para mí el arte va más allá de hacer cuadros bonitos. Es una forma de conectar con la gente, de compartir emociones y experiencias. Espero que al ver mis obras, sientas un poco de esa magia también.